FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL CON LA U. CRISTÓBAL COLÓN DE VERACRUZ MÉXICO

El pasado martes 12 de julio, la Universidad Cristóbal Colón de Veracruz México, una institución con la que compartimos la misión educativa integral, firmó un convenio de cooperación internacional con el ICCE-Nazaret.

El objeto del presente convenio es que conjuntemos esfuerzos para realizar acciones de apoyo mutuo tendientes a fomentar la vinculación y acciones concretas que apoyen las funciones sustantivas de las dos instituciones, en las áreas de formación, investigación y editorial.

Dentro de estas acciones se encuentra el programa de becas y descuentos, donde:

La UCC ofrece a todos los colaboradores de las instituciones asociadas a ICCE-Nazaret becas y descuentos exclusivos en su oferta educativa de programas académicos de posgrado en modalidad no escolarizada y tutorial con formato en línea; de licenciatura en modalidad mixta, esquema de prespecialidad remota; de educación continua en cursos y diplomados con formato en línea.

Además de su apertura a proyectos de investigación aplicada y promoción de programas de acción social. Es una valiosa oportunidad para intercambiar estandartes y experiencias, articular nuestras actividades formativas, y hacernos partícipes de manera permanente de nuestra producción pedagógica.

Este convenio que firmamos permitirá tender nuevos puentes de cooperación y fortalecer esa relación tan estrecha entre las Provincias de México y Nazaret (Perú, Ecuador y Colombia). Sin duda esta alianza entre la UCC y el ICCE-Nazaret es un vehículo imprescindible para lograrlo.

En la firma de este convenio participaron por parte de la Universidad Cristóbal Colón los Padres José Manuel Asún (Rector), Sergio Fernando Hernández (Vicerrector general) y el Sr. Leonardo Pérez, entre otros representantes de la Universidad; y por parte nuestra los Padres Carlos Retana (Representante legal), Juan Carlos Sevillano (Prepósito Provincial), Oswaldo Espinosa (Asistente de Ministerio) y desde Peralta de la Sal (España) Juan Pablo Anduquia (Asistente de Formación Continua) y los miembros que conforman el ICCE- Nazaret.

¡Un futuro pleno de posibilidades y colaboración nos espera!